Juegos de Lucas Castle Escape

Jugar a Lucas Castle Escape

Juegos Flash

Jugar a Lucas Castle Escape

Juegos de Lucas Castle Escape


Lucas Castle Escape

Lucas Castle Escape

En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.

Añadir Lucas Castle Escape a favoritos

Descargar Lucas Castle Escape

Recomendar Lucas Castle Escape

Mas Juegos de Aventuras

Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Arcane CastleArcane Castle
El castillo está siendo atacado, gracias a tu magia debes intentar salvarlo. Según vayas avanzando de nivel aprenderás nuevos conjuros
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Just Another EscapeJust Another Escape
Otro nuevo juego de escapar de la habitación, ya sabes como funciona esto, busca objetos para utilizarlos correctamente
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
COCKTAIL ESCAPE DRESS UPCOCKTAIL ESCAPE DRESS UP
Consigue el look ideal para un coctel party al lado de una piscina.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.