Juegos de Lucas Castle Escape

Jugar a Lucas Castle Escape

Juegos Flash

Jugar a Lucas Castle Escape

Juegos de Lucas Castle Escape


Lucas Castle Escape

Lucas Castle Escape

En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.

Añadir Lucas Castle Escape a favoritos

Descargar Lucas Castle Escape

Recomendar Lucas Castle Escape

Mas Juegos de Aventuras

StabikaStabika
"Episode 1: Escape" - Juego de mecanografía en el que deberás apretar rápidamente la tecla que te vayan pidiendo para salvar a Kade
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Escape from the CoolsonianEscape from the Coolsonian
"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación