Juegos de Lost Astronaut

Jugar a Lost Astronaut

Juegos Flash

Jugar a Lost Astronaut

Juegos de Lost Astronaut


Lost Astronaut

Lost Astronaut

Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.

Añadir Lost Astronaut a favoritos

Descargar Lost Astronaut

Recomendar Lost Astronaut

Mas Juegos de Aventuras

SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
Save AstronautsSave Astronauts
Los extraterrestres quieren acabar con la vida en la tierra utilizando sus naves y armas. Tu serás un astronauta que tendrá que luchar y acabar con esta amenaza que desea destruir todo el mundo. Usa tus mejores habilidades para terminar con la invasión alienígena.
Pelican LostPelican Lost
Maneja a este pelícano, esquiva otras aves y lanza excrementos sobre todos los coches que puedas
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.