Juegos de Los monstruos marinos

Jugar a Los monstruos marinos

Juegos Flash

Jugar a Los monstruos marinos

Juegos de Los monstruos marinos


Los monstruos marinos

Los monstruos marinos

Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.

Añadir Los monstruos marinos a favoritos

Descargar Los monstruos marinos

Recomendar Los monstruos marinos

Mas Juegos de Habilidad

BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
RetrieverRetriever
Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
Invasion from MarsInvasion from Mars
Ha llegado una horda de platillos volantes que amenaza la tierra. Interceptalos en el Oceano Pacífico y salva a la civilización
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
TICKETLESSTICKETLESS
Te han sorprendido en el trén sin cancelar tu boleto, por lo que deberás escapar sortendo todos los obstáculos.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.