Juegos de Los clones

Jugar a Los clones

Juegos Flash

Jugar a Los clones

Juegos de Los clones


Los clones

Los clones

Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.

Añadir Los clones a favoritos

Descargar Los clones

Recomendar Los clones

Mas Juegos de Plataformas

TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Juego del meteoritoJuego del meteorito
En este juego eres un meteorito y tienes que unirte a otros para convertirte en un planeta. Esquiva los planetas!
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.