Juegos de Los caballeros templarios

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos Flash

Jugar a Los caballeros templarios

Juegos de Los caballeros templarios


Los caballeros templarios

Los caballeros templarios

Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.

Añadir Los caballeros templarios a favoritos

Descargar Los caballeros templarios

Recomendar Los caballeros templarios

Mas Juegos de Accion

ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.
La noche del terrorLa noche del terror
Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.
OUTBREAK 2012OUTBREAK 2012
Llego el apocalipsis y te encuentras solo con un bate de beisbol en un edificio repleto de zombies. Debes ser muy rapido con el bate para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes.
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
BLOW THINGS UP 2BLOW THINGS UP 2
Completa los 42 niveles colocando las bombas en lugares estrategicos y tirando a los bichos de sus plataformas.
Ninja EscapeNinja Escape
Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.
El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
TOWER OF DOOMTOWER OF DOOM
Resiste los ataques de guerreros a tu torre usando tus poderes mágicos.