Juegos de Los PicaPiedra

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos Flash

Jugar a Los PicaPiedra

Juegos de Los PicaPiedra


Los PicaPiedra

Los PicaPiedra

Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.

Añadir Los PicaPiedra a favoritos

Descargar Los PicaPiedra

Recomendar Los PicaPiedra

Mas Juegos de Aventuras

MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Arctic ShowdownArctic Showdown
Pulsa sobre la ballena y ayuda al barco a esquivar todos los icebergs. Recorre la mayor distancia posible
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.