Juegos de Los Ninjas

Jugar a Los Ninjas

Juegos Flash

Jugar a Los Ninjas

Juegos de Los Ninjas


Los Ninjas

Los Ninjas

En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.

Añadir Los Ninjas a favoritos

Descargar Los Ninjas

Recomendar Los Ninjas

Mas Juegos de Lucha

SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.
Nave extraterrestreNave extraterrestre
Eres una nave extraterrestre y debes abducir a los ciudadanos y llevartelos a tu país! Vigila que interarán impedirlo
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Quad TrialsQuad Trials
Vive la adrenalina a bordo de una súper quad que deberás conducir a toda velocidad por distintos niveles llenos de obstáculos y complejidades. Deberás realizar acrobacias y saltos hasta completar todos los escenarios en el menor tiempo posible.
GorillazGorillaz
Increible juego para los fans de Gorillaz, conduce el coche del famoso videoclip, tarda un poquito en cargar, pero merece la pena
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.
Keith AnnihilationKeith Annihilation
Eres un antiguo soldado del Vietnam que aun piensa que está en la guerra, muevelo con los cursores y con la tecla "control" recarga el arma
HelenaHelena
Maneja a esta chica llamada Helena, desafortunadamente ha muerto, ayúdala a activar a los hombres que portarán tu ataúd para pasar de nivel