Juegos de Lone Survivor

Jugar a Lone Survivor

Juegos Flash

Jugar a Lone Survivor

Juegos de Lone Survivor


Lone Survivor

Lone Survivor

Un pueblo de Madagascar en el año 2013 está lleno de zombies que debes destruir y eliminar para siempre.

Añadir Lone Survivor a favoritos

Descargar Lone Survivor

Recomendar Lone Survivor

Mas Juegos de Bestias

Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
THE FISHERMANS WRATHTHE FISHERMANS WRATH
Los alienigenas llegaron a la tierra hace millones de años y un joven pescador fue el que logro salvar a toda la humanidad, comparte su aventura.
Nano FarmNano Farm
Ayuda a dos ovejas clones a escapar del experimento del profesor.
CloneadoodledooCloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas...
Goal StreetGoal Street
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
HEROINE HOOPSHEROINE HOOPS
Juega al baloncesto con Gwen Tennyson de Ben 10. Con las canastas normales aumentarás tu puntuación y con las especiales multiplicarás los balones y ensancharás la canasta.
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Lone FactionLone Faction
Te han creado en un laboratorio, ahora debes escapar de el y destrozar las máquinas de guerra.
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
Not AloneNot Alone
Tendrás que guiar a unos pequeños hombrecitos hasta la salida de cada uno de los niveles. Podrás duplicarte y multiplicarte hasta 10 veces y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino hasta llegar a la salida de los niveles.