Juegos de Log Matrix

Jugar a Log Matrix

Juegos Flash

Jugar a Log Matrix

Juegos de Log Matrix


Log Matrix

Log Matrix

Sobrevive a salvo en este juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, mientras recoges las monedas e intentas conseguir la mejor puntuación para convertirte en el campeón. Utiliza las letras WASD o las flechas para moverte y el espacio para saltar.

Añadir Log Matrix a favoritos

Descargar Log Matrix

Recomendar Log Matrix

Mas Juegos de Habilidad

Zombie DemolisherZombie Demolisher
Tendrás que lanzar bolas de demolición a todas las estructuras y logra acabar con todos los zombies. Si puedes calcular bien la trayectoria podrás acabar con todos los muertos vivientes que quieren acabar para siempre contigo.
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
Demologic 2Demologic 2
Has conseguido un nuevo trabajo y deberás usar todas tus habilidades para conseguir llevarlo a cabo: estás a cargo de una demoledora que deberá derribar edificios, casas, muros y todos los trabajos de demolición que te encarguen realizar.
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.