Juegos de LocoRoco

Jugar a LocoRoco

Juegos Flash

Jugar a LocoRoco

Juegos de LocoRoco


LocoRoco

LocoRoco

Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino

Añadir LocoRoco a favoritos

Descargar LocoRoco

Recomendar LocoRoco

Mas Juegos de Habilidad

Star IslandStar Island
Versión del juego de PSP LocoRoco. Recorre los diferentes niveles recogiendo estrellas hasta completar toda la isla
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.
BlobularBlobular
Versión del al LocoRoco de la PSP. Ayuda a Blobular a volver a su casa al otro lado del planeta Blob y recoge setas por el camino
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
BERZERK BALLBERZERK BALL
Lanza a este friki lo mas lejos posible y gana dinero para invertirlo en lanzarlo mas lejos.
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
KonnectorsKonnectors
Construye la carretera antes de que se empiece a mover la furgoneta, condúcela hasta la estación