Juegos de Loachie

Jugar a Loachie

Juegos Flash

Jugar a Loachie

Juegos de Loachie


Loachie

Loachie

Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.

Añadir Loachie a favoritos

Descargar Loachie

Recomendar Loachie

Mas Juegos de Habilidad

TanqueTanque
Juego de habilidad, consigue guiar a través de las flechas al tanque sin que te pillen los enemigos
Zorro TeamZorro Team
El equipo Zorro ayuda a todos los habitantes de New Hork City, pero no dan a basto, echales una mano
LASER CANNON 2LASER CANNON 2
Apunta bien el cañon laser para acabar con los monstruos de todos los niveles intentando completar cada nivel con tres estrellas.
Nanaca CrashNanaca Crash
Eres una chica montada en una bici, estas enamorada de un chico, pero no dejas de maltratarlo, lánzalo por los aires a ver cuantos metros recorre
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
KimoKimo
Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas
BilerBiler
Juego educativo, viaja por toda europa a los lugares que te indiquen, antes de que se te acabe el tiempo
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
PIGLET S DREAMSPIGLET S DREAMS
Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.