Juegos de Loachie

Jugar a Loachie

Juegos Flash

Jugar a Loachie

Juegos de Loachie


Loachie

Loachie

Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.

Añadir Loachie a favoritos

Descargar Loachie

Recomendar Loachie

Mas Juegos de Habilidad

Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
Rats Invasion 2Rats Invasion 2
Llega la segunda parte de este juego donde los ratones invadieron tu hogar y deberás demostrar tus habilidades para eliminarlos a todos. No será fácil ya que los ratones son muy rápidos y listos, así que deberás estar atento para atraparlos.
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
Goblin HouseGoblin House
Estas afuera de una casa poseida por fantasmas, tendras que eliminarlos con unas calazas que te daran para lanzar...
Rollercoaster RoundupRollercoaster Roundup
Eres un guardia de un centro de atracciones, intenta que no entre ningún menor...