Juegos de Limpia el cine

Jugar a Limpia el cine

Juegos Flash

Jugar a Limpia el cine

Juegos de Limpia el cine


Limpia el cine

Limpia el cine

Juego de habilidad donde eres la que se encarga de limpiar el cine. Barre con espacio.

Añadir Limpia el cine a favoritos

Descargar Limpia el cine

Recomendar Limpia el cine

Mas Juegos de Habilidad

La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.
OLD CANNONOLD CANNON
Elige los mejores ángulos de disparo para derribar todas las estructuras con tu cañón.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Cancer SmashCancer Smash
Lucha contra el cáncer eliminando a todos los virus que lo provocan...
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.