Juegos de Like Vampire Like Son

Jugar a Like Vampire Like Son

Juegos Flash

Jugar a Like Vampire Like Son

Juegos de Like Vampire Like Son


Like Vampire Like Son

Like Vampire Like Son

Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.

Añadir Like Vampire Like Son a favoritos

Descargar Like Vampire Like Son

Recomendar Like Vampire Like Son

Mas Juegos de Aventuras

Finding BeltazarFinding Beltazar
Tu misión es encontrar y destruir a Beltazar, una de las personas más buscada en la galaxia. Gracias a tu gran manejo a los mandos de la nave podrás conseguirlo
Dad and SonDad and Son
Golpea el bloque de abajo y cambia de lados.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Bola VaBola Va
Juego en el que hay que conseguir mantener en equilibrio a un personaje sobre una bola de nieve que aumenta de tamaño.
ShifterShifter
Un entretenido juego de plataformas y puzzle donde tendrás que cambiar la posición en el momento que corresponda y así lograr que el personaje pueda llegar a la puerta de salida. No es una tarea fácil por lo que deberás aplicar todas tus habilidades y destrezas.
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
The GreenThe Green
Acaba con todos los tripulantes Y podrás modificar a tu personaje.
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.