Juegos de Light Up

Jugar a Light Up

Juegos Flash

Jugar a Light Up

Juegos de Light Up


Light Up

Light Up

Versión del creador de puzzles llamado Nikoli. El objetivo es iluminar todas las casillas, los cuadrados negros te indican el número de bolas que deben estar en contacto

Añadir Light Up a favoritos

Descargar Light Up

Recomendar Light Up

Mas Juegos de Estrategia

Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu Monster Truck y llega a la meta en el menor tiempo, superando todos los obstáculos.
Pinball Smash UpPinball Smash Up
Una mezcla entre Arkanoid y Pinball. Elimina todos los bloques de cada nivel y acumula puntos
Eurocopa 2008Eurocopa 2008
Cuatro grupos. Dieciséis equipos. ¡Ya empieza la Eurocopa!, elige la selección que más te guste e intenta ser el país europeo que mejor juega al fútbol
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
CatalanceCatalance
En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.
BERMUDA DIVERBERMUDA DIVER
Ayuda al mejor buceador a explorar el triangulo de las Bermudas, en busqueda de todos los misterios que en el se esconden. Completa todos los niveles y no olvides volver a la superficie.
TATO BROSTATO BROS
Nuevamente el malvado Bowser ha secuestrado a la Princesa Peach y el gran Super Mario debe comenzar un nuevo desafio, superando todos los obstaculos y enemigos con un solo click.
BACK TO LIGHTBACK TO LIGHT
Eres un agil robot cuyo objetivo es llegar al portal que queda al final de cada nivel.