Juegos de Light Bot

Jugar a Light Bot

Juegos Flash

Jugar a Light Bot

Juegos de Light Bot


Light Bot

Light Bot

Sigue las instrucciones y guia al robot hasta la plataforma.

Añadir Light Bot a favoritos

Descargar Light Bot

Recomendar Light Bot

Mas Juegos de Estrategia

MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
FLIGHT 3D: AEROBATICS TRAININGFLIGHT 3D: AEROBATICS TRAINING
Demuestra que eres el mejor aviador, pilotando este avion y pasando a traves de los anillos en un entrenamiento acrobatico, fijate tambien en la cantidad de gasolina para no caer en picada.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
Bomby BomyBomby Bomy
Mueve este trineo y haz rebotar las bolas que te lanza un cañón y elimina los monstruos voladores
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
Mitta on SunnylandMitta on Sunnyland
Unos malvados robots han roto el sol y las piezas han caído sobre Sunnyland. Ayuda a Mitta a encontrar todas partes del sol y a recomponerlo
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad