Juegos de Lemmings del futuro

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos Flash

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos de Lemmings del futuro


Lemmings del futuro

Lemmings del futuro

Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.

Añadir Lemmings del futuro a favoritos

Descargar Lemmings del futuro

Recomendar Lemmings del futuro

Mas Juegos de Estrategia

Dragon Ball DefenseDragon Ball Defense
Gokú reunión las siete esferas y ha despertado al dragón de los deseos para devolver a la vida a todos sus amigos. Pero sus enemigos quieren quitarle las esferas, así que tendrás que ayudarle a luchar contra todos y vencerlos para que no le quiten las siete esferas del dragón.
Hit the PinguinHit the Pinguin
Si te agrada el juego del pingüino, aquí te presentamos una versión sangrienta donde debes hacer volar la cabeza lo más lejos posible, hay minas que te ayudarán
Ray 2Ray 2
Aventura gráfica, las decisiones que tomes son determinantes en el transcurso del juego. Tarda un poco en cargar
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Unbelievable SniperUnbelievable Sniper
Conviértete en el mejor francotirador del mundo completando todas las misiones que te han pedido. Tienes que apuntar y ser muy certero en tus disparos para acabar con los enemigos de una sola vez.
Hostily Battle GardenHostily Battle Garden
Entra en este jardín y elimina a todos los enemigos que encuentres en esta versión del Time Crisis
Spin the Black CircleSpin the Black Circle
Gira toda la pantalla del juego 360 grados con los cursores para conseguir guiar la bola hasta el agujero. Esquiva los obstáculos
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
DeflectionDeflection
Pulsa el botón izquierdo del ratón y crea líneas para conducirla.
El Caballero BarbudoEl Caballero Barbudo
Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360