Juegos de Lemmings del futuro

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos Flash

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos de Lemmings del futuro


Lemmings del futuro

Lemmings del futuro

Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.

Añadir Lemmings del futuro a favoritos

Descargar Lemmings del futuro

Recomendar Lemmings del futuro

Mas Juegos de Estrategia

Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Goal StreetGoal Street
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.
Friends ChaseFriends Chase
Guía a tu personaje hacia los demás del mismo color o a otros con una cabeza similar a la tuya
Gringo BanditoGringo Bandito
Eres el sheriff encargado de un pueblo en el Oeste, acaba con todos los delincuentes que están aterrorizando al pueblo.
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.