Juegos de Lemmings del futuro

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos Flash

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos de Lemmings del futuro


Lemmings del futuro

Lemmings del futuro

Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.

Añadir Lemmings del futuro a favoritos

Descargar Lemmings del futuro

Recomendar Lemmings del futuro

Mas Juegos de Estrategia

Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
KNIGHT AGE JOUSTINGKNIGHT AGE JOUSTING
Conviertete en el mejor caballero de tu reino, ganando todos los duelos del torneo, para eso debes golpear en el momento justo al caballo de tu contrincante y salir a toda velocidad.
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
TROOPER ASSASSINTROOPER ASSASSIN
En este juego tu misión será defender tu base del ataque de tus enemigos, dispara contra todos los Troopers que estan tratando de entrar en tus instalaciones.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
V8 Muscle CarsV8 Muscle Cars
Selecciona el coche que más te guste para comenzar a competir en una delirante carrera de coches a través de varios circuitos que debes completar en el menor tiempo posible. Acelera a fondo para sobrepasar a tus rivales y llegar primero a la meta.
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
Punteria  StripPunteria Strip
Combinando puntería y erotismo, este juego va a hacer las delicias de más de uno. Clicka en "zap" cuando el punto de mira esté justo en medio de la pieza de ropa...
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?