Juegos de Lemmings del futuro

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos Flash

Jugar a Lemmings del futuro

Juegos de Lemmings del futuro


Lemmings del futuro

Lemmings del futuro

Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.

Añadir Lemmings del futuro a favoritos

Descargar Lemmings del futuro

Recomendar Lemmings del futuro

Mas Juegos de Estrategia

Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
MEDIEVAL GUNPOWDERMEDIEVAL GUNPOWDER
Conviértete en un experto en el uso del cañón y destruye los castillos medievales.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Sim FighterSim Fighter
Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.