Juegos de Learn to Fly Idle

Jugar a Learn to Fly Idle

Juegos Flash

Jugar a Learn to Fly Idle

Juegos de Learn to Fly Idle


Learn to Fly Idle

Learn to Fly Idle

Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.

Añadir Learn to Fly Idle a favoritos

Descargar Learn to Fly Idle

Recomendar Learn to Fly Idle

Mas Juegos de Habilidad

The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Totem DestroyerTotem Destroyer
Destruye todas las piedras sin que el ídolo de oro se destroze en el suelo.
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
Let It SnowLet It Snow
Te caeran copos de nieve, tienes que ir subiendo sobre ellos para llegar a lo más alto para pasar de nivel
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.