Juegos de Las guerras piratas

Jugar a Las guerras piratas

Juegos Flash

Jugar a Las guerras piratas

Juegos de Las guerras piratas


Las guerras piratas

Las guerras piratas

No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.

Añadir Las guerras piratas a favoritos

Descargar Las guerras piratas

Recomendar Las guerras piratas

Mas Juegos de Habilidad

Avalanche KingAvalanche King
Un entretenido juego donde pondrás realizar diversos saltos y acrobacias a bordo de tu tabla de snowboard. Tendrás que superar distintas dificultades y peligrosas trampas que intentarán detenerte en tu paso por la nieve. Salta y reacciona rápido para llegar al final recogiendo todas las monedas.
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Magic PenMagic Pen
Versión del clásico Crayon Physics en flash. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la bandera, para ello debes dibujar objetos con el crayón y al caer mover la bola
Cotse Spy HunterCotse Spy Hunter
Todo un clásico de los 80. Conduce tu coche y acaba con enemigos que te persiguen para echarte fuera de la carretera
RED RIOTRED RIOT
Eres un superheroe que sobrevuela un lejano planeta y elimina a sus enemigos con armas de rayos láser.
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Billar SnookerBillar Snooker
Te presentamos una nueva modalidad de billar. Se trata del billar snooker a la que podrás jugar en esta pagina de juegos. Es un juego de dos jugadores en que todas las bolas tienen una puntuacion diferente y tu debes conseguir el máximo numero de puntos posibles.
Snake CoilSnake Coil
Juego muy similar al Zuma. Lanza bolas a la serpiente eliminando las del mismo color
ORANGE GRAVITYORANGE GRAVITY
A esta naranja poco citrica le encanta comer limones, corta y mueve las cuerdas que la sujetan, para recoger todos los limones y llevarlos hasta la salida.
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.