Juegos de Lanza Tortugas

Jugar a Lanza Tortugas

Juegos Flash

Jugar a Lanza Tortugas

Juegos de Lanza Tortugas


Lanza Tortugas

Lanza Tortugas

Lanza las tortugas tan lejos como puedas para que tu perro se divierta cogiendolas y volviendotelas a traer. Calcula el ángulo y la fuerza óptimos para que la tortuga llege lo más lejos posible.

Añadir Lanza Tortugas a favoritos

Descargar Lanza Tortugas

Recomendar Lanza Tortugas

Mas Juegos de Habilidad

Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
FROM BEYONDFROM BEYOND
Lanza lunas, ovnis y asteroides para destruir la tierra y a sus habitantes.
DROP DEAD FINAL CUTDROP DEAD FINAL CUT
Toma alos personajes y lánzalos causandoles el mayor daño posible.
Ball BalanceBall Balance
Suelta las bolas en esta balanza e intenta combinar tres en linea para hacerlas desaparecer. Tienes que tener en cuenta el peso de cada bola para mantener la balanza en equilibrio
Wonder RocketWonder Rocket
Grandioso juego de naves donde deberás pilotar un cohete de la Nasa intentando llegar a la mayor altura posible con un solo lanzamiento. Ten cuidado de no chocar contra algún obstáculo en la trayectoria y consigue dinero para continuar mejorando el cohete.
HURT RAGDOLL BIEBERHURT RAGDOLL BIEBER
Si no te gusta Justin Bieber llega un nuevo juego en el que podras hacerle daño, lanzandolo por su habitacion, hasta dejarlo fuera de combate.
Cupids CatapultCupids Catapult
Elige a quien quieres enamorar, lanza a cupido con precisión para que caiga sobre el elegido e ínflale de amor
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible