Juegos de Laberinto

Jugar a Laberinto

Juegos Flash

Jugar a Laberinto

Juegos de Laberinto


Laberinto

Laberinto

Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...

Añadir Laberinto a favoritos

Descargar Laberinto

Recomendar Laberinto

Mas Juegos de Habilidad

Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.
ThorvaldThorvald
En este juego de aventuras tendrás que ayudar a escapar a un pequeño vikingo que está perdido en un laberinto plagado de trampas y dificultades. Logra huir de ese sitio en el menor tiempo posible usando las herramientas que tendrás a tu disposición.
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.
MazeMaze
Recorre con el robot todo el laberinto, recoge la llave para poder escapar. Recogiendo martillos podrás romper paredes pulsando la tecla enter
FIXATIONFIXATION
Ayuda a esta mujer fumadora a superar su estado depresivo. Para esto debes completar los laberintos y resolver los diferentes puzzles que se te presenten.
Cosmo GravityCosmo Gravity
Divertido juego en el que tendrás que guiar a un astronauta a través de un laberinto repleto de peligrosas trampas, alienígenas y sierras afiladas. Encuentra la salida de ese lugar en el menor tiempo posible y ganarás.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Angel GuardianAngel Guardian
Eres un angel tienes que ir salvando personas y buscando puntos en un laberinto...
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Portal 2DPortal 2D
Te verás recluído dentro de un laberinto y tienes que utilizar todas tus estrategias para escapar del lugar usando la pistola que tienes a tu disposición. Sé muy hábil para avanzar en todas las etapas.