Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
ALIEN THIEFALIEN THIEF
Ahora tendrás que pilotar una nave extraterrestre y tu misión será raptar vacas para darles leche a las crías alienígenas.
Hostile SkiesHostile Skies
Eres un gran piloto, completa peligrosas misiones, acaba con el legendario Barón Rojo y hazte el amo de los cielos
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
TANK 2012TANK 2012
Tu mision en este juego es conducir este tanque de ultima generacion, destruyendo todo lo que se cruce a tu paso para poder finalmente salvar la tierra.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.