Juegos de La tienda de juguetes

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos Flash

Jugar a La tienda de juguetes

Juegos de La tienda de juguetes


La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!

Añadir La tienda de juguetes a favoritos

Descargar La tienda de juguetes

Recomendar La tienda de juguetes

Mas Juegos de Habilidad

Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
LadronLadron
Tu objetivo es robar una esmeralda muy valiosa. Muévete con cuidado y esquiva todos los sistemas de seguridad
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Avril LavigneAvril Lavigne
¿Quieres ser el estilista de la cantante Avril Lavigne? Cámbiale el peinado, maquíllala, ponle complementos, piercings, etc
Treasure HuntTreasure Hunt
Recoge todos los tesoros que encuentres en la fortaleza Hollehamer. Acaba con todos los nazis que encuentres por el camino. Podrás jugar solo o en modo multijugador en esta versión del Wolfenstein 3D
The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos
MONKEY BOMBERMONKEY BOMBER
Este mono loco quiere crear un caos en la granja y tu debes ayudarlo con las cincuenta bombas con las que cuenta para acabar con las gallinas de cada nivel, puedes tirarlas tambien desde las plataformas.
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
PezPez
Disfruta con esta animación interactiva la posibilidad de experimentar las siete formas diferentes de hacer sufrir a este pobre pez.