Juegos de La rana saltarina

Jugar a La rana saltarina

Juegos Flash

Jugar a La rana saltarina

Juegos de La rana saltarina


La rana saltarina

La rana saltarina

Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.

Añadir La rana saltarina a favoritos

Descargar La rana saltarina

Recomendar La rana saltarina

Mas Juegos de Logica

DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
Feed Me MoarFeed Me Moar
Te vas a transformar en un científico un tanto loco, que tiene unos monstruos a los que debe alimentar usado un líquido de color púrpura. Usa tus habilidades para dar la cantidad exacta de este alimento a cada monstruo para que ninguno cause desastres.
Nasty SniperNasty Sniper
Eres la más grande francotirador del mundo y tendrás que ir por diversas ciudades completando las misiones que te encargarán. Debes ser muy precisa para matar a los enemigos.
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Mini WaveMini Wave
Carreras entre dos lanchas. Tienes que llegar el primero a la meta. Recomendado...
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
Plankton Life 2Plankton Life 2
Haz click sobre la bola verde y empuieza a alimentarla para que pueda evolucionar y convertirse en un gran depredador