Juegos de La muerte me persigue

Jugar a La muerte me persigue

Juegos Flash

Jugar a La muerte me persigue

Juegos de La muerte me persigue


La muerte me persigue

La muerte me persigue

Puedes salvar a Zoe del ataque de los zombies ayudado de una pala?

Añadir La muerte me persigue a favoritos

Descargar La muerte me persigue

Recomendar La muerte me persigue

Mas Juegos de Accion

Las 5 diferenciasLas 5 diferencias
Busvca las 5 diferencias que hay entre estas dos imagenes animadas, son totalmente iguales a excepcion de 5 pequeñas diferencias que tendras que encontrar con tu habilidad de visión en este juego de habilidad.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
PIXEL LAUNCHPIXEL LAUNCH
Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.
Save AstronautsSave Astronauts
Los extraterrestres quieren acabar con la vida en la tierra utilizando sus naves y armas. Tu serás un astronauta que tendrá que luchar y acabar con esta amenaza que desea destruir todo el mundo. Usa tus mejores habilidades para terminar con la invasión alienígena.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
PIPE RIDERSPIPE RIDERS
Conduce este vehiculo del futuro recorriendo tuneles y esquivando obstaculos, corre contra reloj para desbloquear pistas y batir nuevos records para conseguir medallas.