Juegos de La maquina del tiempo

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La maquina del tiempo

Juegos de La maquina del tiempo


La maquina del tiempo

La maquina del tiempo

Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.

Añadir La maquina del tiempo a favoritos

Descargar La maquina del tiempo

Recomendar La maquina del tiempo

Mas Juegos de Logica

XONIX 3DXONIX 3D
Este juego es un remake de famoso Xonix, que consiste en recortar trozos de pantalla para evitar que los enemigos toquen tu estela.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
Exit IIExit II
Salta de plataforma en plataforma, recoge la llave para poder abrir la puerta de cada nivel.Cuantas más plataformas pises más puntos consigues...
Escuela de disparoEscuela de disparo
Aprende a disparar a los objetivos
Lodge MassacreLodge Massacre
Conviértete en un agente de policía especializado en crímenes que deberá investigar varios asesinatos que fueron realizados en un hotel abandonado. Tendrás que descubrir al asesino en serie que se esconde en el lugar y que ha causado todas las muertes.
RINGS OF FREEDOMRINGS OF FREEDOM
Ayuda a los Whysee a resolver el misteio del anillo de la libertad y asi completar todos los niveles. Calcula bien la fuerza y el angulo para pasar todos los ojitos por el aro.
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
ARC WINGARC WING
Lucha con tu nave espacial contra un monton de OVNIs en una lejana galaxia.