Juegos de La mansion encantada

Jugar a La mansion encantada

Juegos Flash

Jugar a La mansion encantada

Juegos de La mansion encantada


La mansion encantada

La mansion encantada

Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!

Añadir La mansion encantada a favoritos

Descargar La mansion encantada

Recomendar La mansion encantada

Mas Juegos de Logica

Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
A.L.I.A.S 2A.L.I.A.S 2
Segundo episodio, continua la historia de este guerro artificial pensado para acabar con cualquier enemigo
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.
ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Gun Zombie Gun 2Gun Zombie Gun 2
Toda la ciudad está plagada de zombies que están atacando a la gente y provocando estragos en la ciudad. Tu misión será afinar tu puntería y demostrar tus mejores habilidades para conseguir asesinar a todos los zombies utilizando tu mejor arma para ello.
Atlantis 2Atlantis 2
Llega una nueva versión de este juego de naves donde tendrás que conducir una gran máquina blindada para asesinar a todos los extraterrestres que están destruyendo la tierra. Conviértete en el gran salvador del universo utilizando tu nave espacial.
Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.