Juegos de La magdalena canibal

Jugar a La magdalena canibal

Juegos Flash

Jugar a La magdalena canibal

Juegos de La magdalena canibal


La magdalena canibal

La magdalena canibal

Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.

Añadir La magdalena canibal a favoritos

Descargar La magdalena canibal

Recomendar La magdalena canibal

Mas Juegos de Estrategia

Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
18 Wheeler Challenge18 Wheeler Challenge
Practica montado en un trailer de 18 ruedas, completa las distintas misiones que te van indicando en cada nivel
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Dogfight SIMDogfight SIM
Pilotea un avión de la segunda guerra mundial y defiende a tu país del ataque enemigo. Usa tus mejores habilidades para derribar a todas las flotas de aviones enemigos que tratarán de matarte con sus disparos realizando giros en el aire.
Death LabDeath Lab
Tendrás que escapar del laboratorio eliminando a cada uno de los guardias y buscando la manera de salir de ese lugar. Dispara directamente a la cabeza, lanza granadas y huye de ese sitio sano y salvo.
Connect4 MultiplayerConnect4 Multiplayer
Juega Connect 4 multijugador, pero muy atento para ganar la partida sin que tu oponente pase sobre ti.