Juegos de La llama del dragon

Jugar a La llama del dragon

Juegos Flash

Jugar a La llama del dragon

Juegos de La llama del dragon


La llama del dragon

La llama del dragon

Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.

Añadir La llama del dragon a favoritos

Descargar La llama del dragon

Recomendar La llama del dragon

Mas Juegos de Accion

Full Auto MayhemFull Auto Mayhem
Únete a esta carrera de coches para experimentados, donde deberás manejar un vehículo cargado de armas y misiles, para lograr llegar primero a la meta y vencer al resto de los rivales de cualquier manera.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.