Juegos de La llama del dragon

Jugar a La llama del dragon

Juegos Flash

Jugar a La llama del dragon

Juegos de La llama del dragon


La llama del dragon

La llama del dragon

Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.

Añadir La llama del dragon a favoritos

Descargar La llama del dragon

Recomendar La llama del dragon

Mas Juegos de Accion

LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
El Rey ArturoEl Rey Arturo
En Juegosflasher te presentamos el juego del rey arturo. En éste juego de estrategia deberás coger al ejercito del rey arturo y conquistar todo el reino de camelot. Es un juego de estrategia por turnos.
HoopsHoops
En las recreativas encontrarás máquinas como estas, pulsa el balón en el momento adecuado y realiza 21 puntos
U.F.OU.F.O
Una horda de Ovnis estan llegando a la Tierra, tienes 60 segundos para derribar todos los que puedas
Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
Bros AdventureBros Adventure
Vuelve un nuevo juego de Mario Bros donde el objetivo es el de siempre: liberar a la princesa que fue atrapada por el malvado Bowser. Avanza por todas las aventuras del mapa hasta lograr que la princesa sea liberada desde el castillo donde está encerrada.
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.