Juegos de La isla magica y el espejo magico

Jugar a La isla magica y el espejo magico

Juegos Flash

Jugar a La isla magica y el espejo magico

Juegos de La isla magica y el espejo magico


La isla magica y el espejo magico

La isla magica y el espejo magico

Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!

Añadir La isla magica y el espejo magico a favoritos

Descargar La isla magica y el espejo magico

Recomendar La isla magica y el espejo magico

Mas Juegos de Aventuras

Ray 2Ray 2
Aventura gráfica, las decisiones que tomes son determinantes en el transcurso del juego. Tarda un poco en cargar
MARIO ON ROPEMARIO ON ROPE
Ahora el gran Super Mario quiere entrar a trabajar a un circo. Ayúdalo a mantener el equilibrio sobre las cuerdas mientras esquiva todos los obstáculos.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.