Juegos de La foca asesina

Jugar a La foca asesina

Juegos Flash

Jugar a La foca asesina

Juegos de La foca asesina


La foca asesina

La foca asesina

La foca está harta de que se queden con su piel, a decidido hacer lo mismo con los humanos. Tarda un poco en cargar

Añadir La foca asesina a favoritos

Descargar La foca asesina

Recomendar La foca asesina

Mas Juegos de Accion

Bullet TimeBullet Time
Comprueba tus reflejos, a ver cuanto tardas en esquivar la bala. Esto es un juego, no intentes hacerlo en la vida real
El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a Zelda a encontrar 2 nuevas tablas de piedra, las que te ayudarán a salvar la humanidad del futuro oscuro que se avecina. Busca muy bien en cada rincón de los niveles hasta encontrar la anhelada tabla de piedra.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
RanitaRanita
Otro juego de puntuación en el que tendremos intentar cruzar las ranas al otro lado.
WARPWARP
Tu objetivo en este juego sera llegar hasta la puerta de cada nivel, para esto podras incluso teletransportarte de un extremo a otro.
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Mario Lost in SpaceMario Lost in Space
Lleva a Mario a la plataforma, esquivando los obstáculos.