Juegos de La fabrica de engranajes

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos Flash

Jugar a La fabrica de engranajes

Juegos de La fabrica de engranajes


La fabrica de engranajes

La fabrica de engranajes

Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.

Añadir La fabrica de engranajes a favoritos

Descargar La fabrica de engranajes

Recomendar La fabrica de engranajes

Mas Juegos de Estrategia

F1 Ride Extreme CircuitF1 Ride Extreme Circuit
Únete a este genial circuito de F1 donde deberás conducir tu coche en el menor tiempo posible y así ser el ganador. Ten cuidado con los obstáculos y las manchas de aceite en el camino.
MARKET DELIVERYMARKET DELIVERY
Ayuda al anciano a llevar las legumbres al mercado para venderlas.
Mamut IIMamut II
Aqui les traigo la 2 parte de la cancion del mamut chikitito muy wena Esta vez semerecen unas felicitaciones los peruanos...
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
BoxeadorBoxeador
Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.