Juegos de La estatua contra las palomas

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos Flash

Jugar a La estatua contra las palomas

Juegos de La estatua contra las palomas


La estatua contra las palomas

La estatua contra las palomas

Eres una estatua que ha cobrado vida harta de que todas las palomas se le pongan en la cabeza y se le caguen encima, ves comprando armas por cada evz te atacarán más y más palomas.

Añadir La estatua contra las palomas a favoritos

Descargar La estatua contra las palomas

Recomendar La estatua contra las palomas

Mas Juegos de Tiros

VUVUZELAS NAILERVUVUZELAS NAILER
Ahora deberás destruir estos ensordecedores instrumentos, pero con cuidado con el público.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Iron RangerIron Ranger
Maneja esta nave y completa los diferentes niveles sin chocarte contra las paredes
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.