Juegos de La criatura voladora

Jugar a La criatura voladora

Juegos Flash

Jugar a La criatura voladora

Juegos de La criatura voladora


La criatura voladora

La criatura voladora

Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.

Añadir La criatura voladora a favoritos

Descargar La criatura voladora

Recomendar La criatura voladora

Mas Juegos de Habilidad

V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
Iso SnakeIso Snake
Versión isométrica del famoso juego de Nokia, cómete todas las fichas grises que puedas
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
RISE N SHINERISE N SHINE
Usa toda tu habilidad para calcular la trayectoria de las estrellas y asi despertarlas.
Cursed TreasureCursed Treasure
Protege a los gemas de los robos colocando las torres correctamente.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
SousaPaloozaSousaPalooza
Todas las piezas musicales de este juego son del compositor John Philip Sousa. Usa los cursores para mover la tuba de izquierda a derecha y el espacio para disparar notas
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?