Juegos de La carrera de la muerte

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos Flash

Jugar a La carrera de la muerte

Juegos de La carrera de la muerte


La carrera de la muerte

La carrera de la muerte

Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.

Añadir La carrera de la muerte a favoritos

Descargar La carrera de la muerte

Recomendar La carrera de la muerte

Mas Juegos de Coches

La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Disease Warrior RampageDisease Warrior Rampage
Tendrás que luchar contra una serie de microorganismos que están ocultos en las gotas de agua del mundo que está a tu alrededor. Usa tus mejores estrategias de lucha para acabar con todas estas microbacterias que intentarán asesinarte.
Pearl HarborPearl Harbor
Bombardea a todos los buques que se crucen en tu camino!!!
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.
Las Aventuras de una VacaLas Aventuras de una Vaca
Eres una vaca y tienes que rescatar a tu amiga sea como sea. Cruza todo el prado lleno de peligros
Evil NightsEvil Nights
¿Podrás salvar a los habitantes de Thruxton con tus poderes mágicos?, Conviértete en una leyenda protegiendo este pueblo
Micro Racers 2Micro Racers 2
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza