Juegos de La busqueda del ninja

Jugar a La busqueda del ninja

Juegos Flash

Jugar a La busqueda del ninja

Juegos de La busqueda del ninja


La busqueda del ninja

La busqueda del ninja

Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.

Añadir La busqueda del ninja a favoritos

Descargar La busqueda del ninja

Recomendar La busqueda del ninja

Mas Juegos de Accion

Spin DoctorSpin Doctor
Pilota la nave y haz girar los discos presionando el botón izquierdo del ratón repetidas veces, al juntar dos o más discos con movimiento se desintegrarán
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
Kitts KingdomKitts Kingdom
Únete a la lucha del reino felino contra un gran ejército de perros que están tratando de atacarlos. Tendrás que reclutar a nuevos soldados gatos que puedan luchar a muerte en contra de todos los perros enemigos que vienen a destruir todo el reino gatuno.
Only Seven DaysOnly Seven Days
Tendrás a tu disposición un tanque de guerra para salir a las calles a pelear contra diversos enemigos y conseguir la victoria en esta dura pelea. Podrás ir mejorando las armas de tu tanque y blindarlo mucho más a medida que obtengas victorias.
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.
Flash Gear Solid VR TrainerFlash Gear Solid VR Trainer
Escóndete dentro de una caja de cartón y destruye los objetivos.
Inspector WombatInspector Wombat
Eres el famoso inspector Wombat. Debes resolver el delito que ocurrió en el museo y atrapar al delincuente...
ZombokillZombokill
Nuevamente los zombies atacan tu ciudad y tu objetivo es usar tus mejores armas para acabar con todas las bestias que tratarán de matarte a ti y a los residentes de tu ciudad.
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
FrankensteinFrankenstein
Eres frankenstein y estás en un cenemterio de perros. Estás recogiendo huesos para que el Doctor Frankestein te haga un nuevo cuerpo , pero los perros del cementerio no te dejerán hacer tu trabajo.