Juegos de La bomba del tiempo

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos Flash

Jugar a La bomba del tiempo

Juegos de La bomba del tiempo


La bomba del tiempo

La bomba del tiempo

Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.

Añadir La bomba del tiempo a favoritos

Descargar La bomba del tiempo

Recomendar La bomba del tiempo

Mas Juegos de Tiros

Rickshaw JamRickshaw Jam
Divertido juego, sencillo pero entretenido tienes que allar la forma de sacar un carro moviendo todo lo que estorbe!!!
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Stickman Freestyle BMXStickman Freestyle BMX
Tendrás que realizar todos los trucos y saltos necesarios con los Stickman para conseguir mucho dinero a bordo de tu BMX. Con las ganancias que obtengas podrás comprar mejoras o nuevas bicicletas para seguir compitiendo.
LIGHT WINGLIGHT WING
Pilotea esta nave espacial lo mas rápido posible para esquivar la lluvia de lasers enemigas.
Super Car Road TripSuper Car Road Trip
Escoge uno de los coches lujosos para empezar a competir en los distintos escenarios: el bosque, el desierto, la costa o la ciudad. Cada vez que ganes una carrera obtendrás dinero que te permitirá seguir mejorando tu coche.
SprinterSprinter
Eres un atleta de 100 metros lisos, empieza de cero tu carrera deportiva y como mínimo debes llegar a las olimpiadas
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará