Juegos de La Selva Virgen

Jugar a La Selva Virgen

Juegos Flash

Jugar a La Selva Virgen

Juegos de La Selva Virgen


La Selva Virgen

La Selva Virgen

La selva esta llena de peligros y por lo que parece a este explorador le va a tocar pasar por todos. Ayúdale un poco a ver si logras salvarlo

Añadir La Selva Virgen a favoritos

Descargar La Selva Virgen

Recomendar La Selva Virgen

Mas Juegos de Aventuras

Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
CarmegeddonCarmegeddon
Atropella a todos los peatones que puedas!
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
MEGA MINERMEGA MINER
Has comprado una excavadora y ahora debes comenzar a utilizarla, recolectando desde carbon hasta diamantes que luego debes vender para realizar mejoras a tu excavadora.
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
THE SNOW RUNS REDTHE SNOW RUNS RED
Los niños del futuro atacarán el polo norte en busca de regalos, la mujer de Santa Claus deberá enfrentarlos.
Punteria  StripPunteria Strip
Combinando puntería y erotismo, este juego va a hacer las delicias de más de uno. Clicka en "zap" cuando el punto de mira esté justo en medio de la pieza de ropa...