Juegos de La Selva Virgen

Jugar a La Selva Virgen

Juegos Flash

Jugar a La Selva Virgen

Juegos de La Selva Virgen


La Selva Virgen

La Selva Virgen

La selva esta llena de peligros y por lo que parece a este explorador le va a tocar pasar por todos. Ayúdale un poco a ver si logras salvarlo

Añadir La Selva Virgen a favoritos

Descargar La Selva Virgen

Recomendar La Selva Virgen

Mas Juegos de Aventuras

Baba YagaBaba Yaga
Una malvada bruja te tiene atrapado en una cara en el árbol y tu objetivo es buscar los objetos necesarios que te ayuden a escapar del lugar. Muévete con cautela para huir de ese extraño lugar donde la bruja te tiene encerrado.
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
TOBE S GREAT ESCAPETOBE S GREAT ESCAPE
Ahora debes ayudar a Tobe a salir de la cueva en la que ha quedado atrapado, para ello debe saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todas las gemas que encuentre en su camino.
War HeroesWar Heroes
Tendrás que ayudar a un grupo de soldados pequeños a crear torres de defensa para proteger la base de su pueblo contra el ataque de cientos de enemigos que querrán destruir todo a su paso. Obtén el dinero suficiente para comprar nuevas torres y convertirte en el más poderoso rival.
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
MOONSTER SAFEMOONSTER SAFE
Tu misión en este juego será liberar a los monstruos alienigenas que han invadido la tierra.
STEAM DROIDSTEAM DROID
En este juego serás un androide alimentado de vapor y fuego y tu misión será rescatar a los de tu especie diseminados a lo largo del camino.