Juegos de La Ruleta de la Suerte

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos Flash

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos de La Ruleta de la Suerte


La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte

El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.

Añadir La Ruleta de la Suerte a favoritos

Descargar La Ruleta de la Suerte

Recomendar La Ruleta de la Suerte

Mas Juegos de Logica

The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
Mini Putt 3Mini Putt 3
Calcula bien tus tiros y Mete la bolita de golf en el hoyo...
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.
Jawa ShootJawa Shoot
Disparale a todos los Jawas y a los mini robots blancos que salen ante ti, recuerda no dispararle al androide de en medio...
ClickyClicky
Consigue la mayor puntuación posible esquivando los cuadraditos verdes. Es de los juegos que pueden llegar a estresar
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
60 Seconds60 Seconds
¿Podrás sobrevivir por 60 segundos? Un increíble juego de habilidad donde tendrás que esquivar todos los bloques en movimiento en la mayor cantidad de tiempo que puedas. Demuestra todas tus habilidades para un juego que parece sencillo pero requiere todas tus habilidades.