Juegos de La Ruleta de la Suerte

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos Flash

Jugar a La Ruleta de la Suerte

Juegos de La Ruleta de la Suerte


La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte

El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.

Añadir La Ruleta de la Suerte a favoritos

Descargar La Ruleta de la Suerte

Recomendar La Ruleta de la Suerte

Mas Juegos de Logica

MeeblingsMeeblings
Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.