Juegos de La Leyenda de Takamori

Jugar a La Leyenda de Takamori

Juegos Flash

Jugar a La Leyenda de Takamori

Juegos de La Leyenda de Takamori


La Leyenda de Takamori

La Leyenda de Takamori

The Takamori Legend

Añadir La Leyenda de Takamori a favoritos

Descargar La Leyenda de Takamori

Recomendar La Leyenda de Takamori

Mas Juegos de Animacioneses

Galaxy SiegeGalaxy Siege
Logra reunir todos los elementos espaciales que se encuentren flotando para crear e ir mejorando la nave espacial que debes diseñar para acabar con las bases extraterrestres que se encuentren en el universo. Mantén siempre tu nave en constante actualización con los objetos que consigas.
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
Houdini en la torre de londresHoudini en la torre de londres
Eres el famoso mago Houdini y tienes que escapar de la torre de londres. Para escapar solo podrás usar las flechas y la barra de espacio.
Lucky Tower 2Lucky Tower 2
Un guerrero se ha quedado encerrado en la torre de un castillo y tu objetivo será ayudarlo a huir de ese lugar. Tendrás una espada para pelear contra todo aquél que se crucen en tu camino cuando estés tratando de escapar.
Monkey WizardMonkey Wizard
Eres un mono capaz de realizar magia, usa los hechizos para conseguir montañas de plátanos.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Dino BabiesDino Babies
Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
SeguridadSeguridad
Te has metido en un buen lió...El guardia de seguridad se ha enterado de que has roto algo del museo. Cuidado!!!
Georganism 2Georganism 2
Dos gelatinas tienen que avanzar por las plataformas activando diversos totems. En algunos momentos deberás combinarlas y usar todas tus estrategias para lograr el objetivo.