Juegos de La Leyenda de Takamori

Jugar a La Leyenda de Takamori

Juegos Flash

Jugar a La Leyenda de Takamori

Juegos de La Leyenda de Takamori


La Leyenda de Takamori

La Leyenda de Takamori

The Takamori Legend

Añadir La Leyenda de Takamori a favoritos

Descargar La Leyenda de Takamori

Recomendar La Leyenda de Takamori

Mas Juegos de Animacioneses

Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Invasion militarInvasion militar
No deges que derriben tu torre! Dispara contra tus enemigos y cuando tengas suficiente dinero compra mejor armamento.
Ultimate Drag RacerUltimate Drag Racer
Gana carreras para que te den otros vehículos más potentes.
My Sweet 16My Sweet 16
¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.