Juegos de La Leyenda de Superman

Jugar a La Leyenda de Superman

Juegos Flash

Jugar a La Leyenda de Superman

Juegos de La Leyenda de Superman


La Leyenda de Superman

La Leyenda de Superman

Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.

Añadir La Leyenda de Superman a favoritos

Descargar La Leyenda de Superman

Recomendar La Leyenda de Superman

Mas Juegos de Aventuras

Pompo y PompaPompo y Pompa
Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Bull Run FeverBull Run Fever
Corre delante de los toros en el día de San Fermín.
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
Worms Level 2Worms Level 2
Recorre un camino repleto de zombies gusanos los tendras que ir eliminando con tu metralleta y espada :)
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Royal WarfareRoyal Warfare
Los zombies han regresado a tratar de usar todos los humanos como esclavos. Para impedirlo tendrás que luchar contra todos los muertos vivientes que están saliendo de sus tumbas. Utiliza todas las armas que tengas disponibles para acabar con esta amenaza.