Juegos de La Leyenda de Superman

Jugar a La Leyenda de Superman

Juegos Flash

Jugar a La Leyenda de Superman

Juegos de La Leyenda de Superman


La Leyenda de Superman

La Leyenda de Superman

Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.

Añadir La Leyenda de Superman a favoritos

Descargar La Leyenda de Superman

Recomendar La Leyenda de Superman

Mas Juegos de Aventuras

DROP DEAD FINAL CUTDROP DEAD FINAL CUT
Toma alos personajes y lánzalos causandoles el mayor daño posible.
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.
Cup GameCup Game
Juego de trileros, tienes 15 niveles distintos de dificultad, adivina donde se esconde la bola
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.