Juegos de La Aventura de la Tortuga

Jugar a La Aventura de la Tortuga

Juegos Flash

Jugar a La Aventura de la Tortuga

Juegos de La Aventura de la Tortuga


La Aventura de la Tortuga

La Aventura de la Tortuga

Monta encima de una tortuga y ve recogiendo las creias que encuentras por el camino, esquiva las medusas...

Añadir La Aventura de la Tortuga a favoritos

Descargar La Aventura de la Tortuga

Recomendar La Aventura de la Tortuga

Mas Juegos de Habilidad

ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
HAMMERIN HARRYHAMMERIN HARRY
Este es un clásico de los juegos japoneses de los años noventa, en que Gen un obrero de la construcción busca venganza contra unos especuladores que han derribado su casa.
Frosty BallsFrosty Balls
Crea la cabeza de este muñeco de nieve.
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Barack Obama contra Hillary Clinton paintballBarack Obama contra Hillary Clinton paintball
Participa en la guerra de demócratas contra republicanos usa a hillary clinton o a brack obama para darles una paliza en el paintball. Usa tu punteria tan bien como puedas.
DisordelyDisordely
El jefe de este asilo te encarga que elimines unos cuantos ancianos y que recogas las llaves de sus habitaciones.Tarda un poco en cargar
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.