Juegos de La Aventura de la Tortuga

Jugar a La Aventura de la Tortuga

Juegos Flash

Jugar a La Aventura de la Tortuga

Juegos de La Aventura de la Tortuga


La Aventura de la Tortuga

La Aventura de la Tortuga

Monta encima de una tortuga y ve recogiendo las creias que encuentras por el camino, esquiva las medusas...

Añadir La Aventura de la Tortuga a favoritos

Descargar La Aventura de la Tortuga

Recomendar La Aventura de la Tortuga

Mas Juegos de Habilidad

LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
ZOMBIE ATTACKZOMBIE ATTACK
Eres el único sobreviviente y debes proteger tu hogar del ataque los muertos vivientes.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.