Juegos de La pequena Foret

Jugar a La pequena Foret

Juegos Flash

Jugar a La pequena Foret

Juegos de La pequena Foret


La  pequena Foret

La pequena Foret

Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.

Añadir La pequena Foret a favoritos

Descargar La pequena Foret

Recomendar La pequena Foret

Mas Juegos de Aventuras

ZnumbersZnumbers
cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel
My Sweet 16My Sweet 16
¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo
Crimson RoomCrimson Room
Si no pudiste salir de la habitación por cuestiones del idioma, aquí tienes una versión totalmente en castellano gracias a Rober Martin
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
Bomb DefusalBomb Defusal
Tienes 20 minutos para encontrar y desactivar una bomba que se encuentra escondida en esta habitación
Mata SantosMata Santos
Juego Flash en el que tienes que matar a todos los santos que puedas.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.