Juegos de La pequena Foret

Jugar a La pequena Foret

Juegos Flash

Jugar a La pequena Foret

Juegos de La pequena Foret


La  pequena Foret

La pequena Foret

Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.

Añadir La pequena Foret a favoritos

Descargar La pequena Foret

Recomendar La pequena Foret

Mas Juegos de Aventuras

Dragon Ball Z DevolutionDragon Ball Z Devolution
Aquí tenemos una nueva saga de Dragon Ball, el clásico juego donde vas a participar de un torneo de artes marciales ante variados enemigos a quienes tendrás que derrotar para avanzar a la gran final que te permita ser el mejor competidor del planeta.
DarkmeltDarkmelt
Elimina el porcentaje de placas heladas que te indican en cada nivel. Cuidado con los pingüinos asesinos que merodean cerca de ti
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Maze Stopper 2Maze Stopper 2
"The Competition" - El objetivo de este juego es obstaculizar a tu contrincante con piedras para poder llegar antes que él a la bandera.