Juegos de LISA S FAMOUS TACOS

Jugar a LISA S FAMOUS TACOS

Juegos Flash

Jugar a LISA S FAMOUS TACOS

Juegos de LISA S FAMOUS TACOS


LISA S FAMOUS TACOS

LISA S FAMOUS TACOS

La prestigiosa chef Lisa necesita de tu ayuda para preparar los mas exquisitos tacos de carne, para esto necesita que cortes los ingredientes y elabores la receta correcta para obtener el mejor resultado.

Añadir LISA S FAMOUS TACOS a favoritos

Descargar LISA S FAMOUS TACOS

Recomendar LISA S FAMOUS TACOS

Mas Juegos de Habilidad

La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.
ThiefThief
Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
3 Little Heroes3 Little Heroes
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los monstruos que se acerquen a ti. Utiliza tu espada para demostrar tus habilidades contra cada una de las bestias que se aproximen. Además, recoge todas las gemas que encuentres y llega hasta la salida evitando las trampas.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.