Juegos de LISA S FAMOUS TACOS

Jugar a LISA S FAMOUS TACOS

Juegos Flash

Jugar a LISA S FAMOUS TACOS

Juegos de LISA S FAMOUS TACOS


LISA S FAMOUS TACOS

LISA S FAMOUS TACOS

La prestigiosa chef Lisa necesita de tu ayuda para preparar los mas exquisitos tacos de carne, para esto necesita que cortes los ingredientes y elabores la receta correcta para obtener el mejor resultado.

Añadir LISA S FAMOUS TACOS a favoritos

Descargar LISA S FAMOUS TACOS

Recomendar LISA S FAMOUS TACOS

Mas Juegos de Habilidad

Lanza TortugasLanza Tortugas
Lanza las tortugas tan lejos como puedas para que tu perro se divierta cogiendolas y volviendotelas a traer. Calcula el ángulo y la fuerza óptimos para que la tortuga llege lo más lejos posible.
Zombi el combate por turnosZombi el combate por turnos
Eres un zombi y participas en un torneo de peleas callejeras , se trata de luchas por turnos, en cada batalla irás cogiendo experiencia.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
THE ALGORITHM CREWTHE ALGORITHM CREW
Debes llevar a cabo tres misiones en bases militares secretas.
PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
GRAPPLE HOGGRAPPLE HOG
Lanza el erizo con un cañon lo mas lejos posible, hasta hacerlo salir de la atmosfera. Explota todos los globos verdes para actualizar tus habilidades y conseguir dinero.
MARIO TRUCKMARIO TRUCK
Ayuda a Mario en su nuevo oficio conduciendo un camion y esquivando los obstaculos para transportar la fruta.