Juegos de LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Jugar a LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Juegos Flash

Jugar a LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Juegos de LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT


LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Ayuda al joven Einstein a construir una bomba atómica en 25 dias.

Añadir LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT a favoritos

Descargar LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Recomendar LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Mas Juegos de Habilidad

AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.
UDEUDE
Vives en un mundo de ciencia ficción y en el debes construir estructurasy unidades de robots, tanques y aviones para vencer a tus enemigos.
FIRE ENGINE 2FIRE ENGINE 2
Conduce con velocidad este camión de bomberos antes de que el fuego lo consuma todo.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
Basket ChampBasket Champ
¿Te gusta el baloncesto y te consideras un buen jugador? Tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde el objetivo es anotar todos los puntos que puedas usando la menor cantidad de tiro. Demuestra que eres un excelente lanzador de tiros en el basketball.
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar loss variados diseños de cartón.