Juegos de LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Jugar a LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Juegos Flash

Jugar a LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Juegos de LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT


LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Ayuda al joven Einstein a construir una bomba atómica en 25 dias.

Añadir LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT a favoritos

Descargar LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Recomendar LIL EINSTEIN S MANHATTAN PROJECT

Mas Juegos de Habilidad

Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
HOME RUN HEROHOME RUN HERO
Participa en este partido de béisbol y golpea la bola lo mas lejos posible.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará