Juegos de LEMMINGS RETURNS

Jugar a LEMMINGS RETURNS

Juegos Flash

Jugar a LEMMINGS RETURNS

Juegos de LEMMINGS RETURNS


LEMMINGS RETURNS

LEMMINGS RETURNS

Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.

Añadir LEMMINGS RETURNS a favoritos

Descargar LEMMINGS RETURNS

Recomendar LEMMINGS RETURNS

Mas Juegos de Clasicos

OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Student ParkStudent Park
Juego al estilo Lemmings pero con estudiantes como protagonistas. Ordénales lo que tienen que hacer para completar los distintos niveles
Tetris ReturnsTetris Returns
Juega al clasico juego de tetris de toda la vida, llena las filas con las piezas y consigue la máxima puntuación en éste juego clásico de las recreativas. Juega al tetris!
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
FroggerFrogger
Vuelve a recordar viejos tiempos con este juego creado por Atari en 1977. Llega a tu casa en cinco ocasiones, cruzando la autopista y luego el río sobre unos troncos
Super Mario FlashSuper Mario Flash
Dirígete al castillo encantado y acaba con todos los enemigos.
4 Balls4 Balls
¿Quien no conoce este juego del cuatro en raya?, si crees ser todo un experto a ver eres capaz de ganar una partida