Juegos de LEILA AND THE MAGIC BALL

Jugar a LEILA AND THE MAGIC BALL

Juegos Flash

Jugar a LEILA AND THE MAGIC BALL

Juegos de LEILA AND THE MAGIC BALL


LEILA AND THE MAGIC BALL

LEILA AND THE MAGIC BALL

En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.

Añadir LEILA AND THE MAGIC BALL a favoritos

Descargar LEILA AND THE MAGIC BALL

Recomendar LEILA AND THE MAGIC BALL

Mas Juegos de Plataformas

Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
IncredipedeIncredipede
Un juego donde deberás emplear todas tus habilidades para construir diversas criaturas fantásticas que debes manejar completamente. Hazlas crecer y avanza por los caminos manejando todos los movimientos de las criaturas.
Chompy the GreatChompy the Great
Eres una planta carnívora y tu objetivo es comerte todas las moscas que te lanzará el mago
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
MOJA GRAND PRIX 2MOJA GRAND PRIX 2
Corre a toda velocidad en estos circuitos de formula uno al estilo retro, adelanta a todos tus contrincantes para terminar primero en todos los circuitos.
In FireIn Fire
Se ha producido un incendio por culpa de una abuela torpona. Maneja al cuerpo de bomberos para que las huéspedes histéricos que se tiran al vacío puedan ir rebotando en tu camilla...
MIRCMIRC
Usando ondas magnéticas tienes que detener a los misiles.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.