Juegos de LEILA AND THE MAGIC BALL

Jugar a LEILA AND THE MAGIC BALL

Juegos Flash

Jugar a LEILA AND THE MAGIC BALL

Juegos de LEILA AND THE MAGIC BALL


LEILA AND THE MAGIC BALL

LEILA AND THE MAGIC BALL

En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.

Añadir LEILA AND THE MAGIC BALL a favoritos

Descargar LEILA AND THE MAGIC BALL

Recomendar LEILA AND THE MAGIC BALL

Mas Juegos de Plataformas

Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
Dirtbike RacingDirtbike Racing
Tendrás que conducir tu moto a toda velocidad a través de la pista, esquivando las rocas y un montón de obstáculos que aparecerán en tu camino. Invierte el dinero que consigas en mejorar tu motocicleta para ganar la carrera y desbloquear nuevas pistas.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
LONDON LOOTERSLONDON LOOTERS
Se ha complicado la situacion en Londres y los saqueos andan a la orden del dia, ahora con un bate de beisbol debes proteger una tienda electronica de todos lo que intentan saquearla.
Abaddon Demon ShooterAbaddon Demon Shooter
Cruza unas terroríficas cuevas llenas de monstruos. Según vayas avanzando te darán dinero que podrás invertir en nuevas armas
Hover Bot ArenaHover Bot Arena
Completa todas las misiones que te indican, afina la puntería y no te preocupes por la pila de escombro que irás dejando
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.