Juegos de LABYREX

Jugar a LABYREX

Juegos Flash

Jugar a LABYREX

Juegos de LABYREX


LABYREX

LABYREX

Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.

Añadir LABYREX a favoritos

Descargar LABYREX

Recomendar LABYREX

Mas Juegos de Habilidad

Mini Putt 3Mini Putt 3
Calcula bien tus tiros y Mete la bolita de golf en el hoyo...
Kaboomz 4Kaboomz 4
Vuelve este juego con más niveles! Deberás cargar el cañón usando globos que deben explotar con la más baja cantidad de disparos que puedas realizar. Pondrás a prueba todas tus habilidades para lograr el objetivo.
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
Shooting EngineShooting Engine
Tendrás que entrenar tu puntería en este espectacular salón de tiros. ¿Cuántas veces podrás hacer diana? Demuéstralo en este genial juego donde pondrás a prueba tus verdaderas habilidades para disparar y acertar en el blanco enemigo.
Bounce 2Bounce 2
Conduce la bola hasta la estrella dorada para pasar de nivel. Dibuja lineas sobre el juego y guía la bola
Hardest FreeHardest Free
Un entretenido juego muy simple y con sólo 14 niveles. Tendrás que utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para golpear todas las puertas que permitan abrir la salida de cada nivel y así completar cada uno de los desafíos de este juego de habilidad.
Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
Snowman SalvageSnowman Salvage
Recoge nieve y construye todos los muñecos de nieve que te indican en cada nivel. Según pases de pantalla podrás mejorar tus habilidades
Cub ShootCub Shoot
Juego con la misma dinamica del pinguino solo que al estilo de happy , intenta enviar los mas lejos posible a Cub...
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.