Juegos de LA Rex

Jugar a LA Rex

Juegos Flash

Jugar a LA Rex

Juegos de LA Rex


LA Rex

LA Rex

En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.

Añadir LA Rex a favoritos

Descargar LA Rex

Recomendar LA Rex

Mas Juegos de Accion

Headcrab InvasionHeadcrab Invasion
Ayuda a montón de bestias hambrientas por cerebros humanos que han llegado a atacar a la ciudad. Come todos los cerebros que puedas y llega lo más lejos posible obteniendo todo el dinero que puedas y saciando el hambre.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Swords and Sandals 3Swords and Sandals 3
Transfórmate en el mejor gladiador del mundo luchando en la arena.
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
TurnausTurnaus
Lucha contra otro caballero para hacerte con su castillo, golpéalo contra la puerta para que te deje paso. Juego para uno o dos jugadores
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Koala LanderKoala Lander
Vuela con tu golbo aerostático sobre ciudades de Australia recogiendo langostinos, luego aterriza para descargar en el lugar indicado
MushroomerMushroomer
Encuentra todas las setas de cada nivel junto a este hombre de las cavernas.