Juegos de Kutuke

Jugar a Kutuke

Juegos Flash

Jugar a Kutuke

Juegos de Kutuke


Kutuke

Kutuke

Recoge las monedas y ve subiendo de nivel.

Añadir Kutuke a favoritos

Descargar Kutuke

Recomendar Kutuke

Mas Juegos de Estrategia

DekigokoroDekigokoro
¿Se te da bien hacer puzzles de mesa?, ¿Y si no tiene ningún dibujo de referencia también serias capaz de acabarlo?
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Light BotLight Bot
Sigue las instrucciones y guia al robot hasta la plataforma.
BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.