Juegos de KungFu Quest The Jade Tower

Jugar a KungFu Quest The Jade Tower

Juegos Flash

Jugar a KungFu Quest The Jade Tower

Juegos de KungFu Quest The Jade Tower


KungFu Quest The Jade Tower

KungFu Quest The Jade Tower

En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.

Añadir KungFu Quest The Jade Tower a favoritos

Descargar KungFu Quest The Jade Tower

Recomendar KungFu Quest The Jade Tower

Mas Juegos de Lucha

Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
THE WAR CRYTHE WAR CRY
Eres el mejor guerrero del reino y ahora te correspondera la mision de liderar la defensa de los pueblos y ciudades de una peligrosa Horda Goblin. Acaba con ellos administrando bien tu ejercito.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.