Juegos de Kung Fu Trials

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos Flash

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos de Kung Fu Trials


Kung Fu Trials

Kung Fu Trials

El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.

Añadir Kung Fu Trials a favoritos

Descargar Kung Fu Trials

Recomendar Kung Fu Trials

Mas Juegos de Lucha

Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
FuzionicFuzionic
Cliquea y arrastra sobre una pieza para combinarla con otra, cuando las dos mitades están combinadas mételas en la caja de la derecha para que te añadan los puntos
Furafura TobbyFurafura Tobby
Esta vez ayuda al perrito Tobby a encontrarse con su amada, manten el equilibrio y recoge todas las joyas que puedas
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
InversiaInversia
Un entretenido juego de plataformas y física donde tendrás que manejar la fuerza de gravedad y usarla para evitar todas las trampas y obstáculos que aparecerán en tu camino. Evita recibir cualquier daño y superar de manera exitosa cada uno de los niveles del juego.
Thief AssistantThief Assistant
Un ladrón despistado necesita de tu ayuda para conseguir el código que permite abrir la caja fuerte de un banco que está cargada de dinero. Consigue el código y toma el dinero con habilidad y rapidez porque si te descubren terminarás encerrado en la cárcel.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Goblin HouseGoblin House
Estas afuera de una casa poseida por fantasmas, tendras que eliminarlos con unas calazas que te daran para lanzar...