Juegos de Kung Fu Trials

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos Flash

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos de Kung Fu Trials


Kung Fu Trials

Kung Fu Trials

El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.

Añadir Kung Fu Trials a favoritos

Descargar Kung Fu Trials

Recomendar Kung Fu Trials

Mas Juegos de Lucha

Fuerzas de Elite Misision JunglaFuerzas de Elite Misision Jungla
El ejercito te envia con tu escuadron a investigar en la zona que ha caido un meteorito en plena selva donde están pasando cosas muy raras.
Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
Trials 2 Dynamite TumbleTrials 2 Dynamite Tumble
Otra versión de Trail que incluye nuevas pistas. Cada circuito tiene dinamita, así que cuidado!
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...