Juegos de Kung Fu Trials

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos Flash

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos de Kung Fu Trials


Kung Fu Trials

Kung Fu Trials

El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.

Añadir Kung Fu Trials a favoritos

Descargar Kung Fu Trials

Recomendar Kung Fu Trials

Mas Juegos de Lucha

Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Headsmashing FIFA World Cup 2Headsmashing FIFA World Cup 2
Un entretenido juego donde podrás golpear a Messi, Cristiano Ronaldo o a Ribéry directamente en su cabeza utilizando alguno de los objetos contundentes que escojas. De este modo podrás vengarte de ellos por su mala actuación en el mundial de fútbol 2014.
SHARP TRIGGERSHARP TRIGGER
En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Batalla de bolas de nieveBatalla de bolas de nieve
Juega en el torneo de la batalla de bolas de nieve, elige a tu equipo y gana el torneo , podrás escoger el ángulo y la fuerza adecuadas para darle con toda la la bola de nieve en toda la cara de tu oponente.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
La asesina durmienteLa asesina durmiente
Eres la gran asesina "la asesinsa durmiente" , asi te llaman porque tus enemigos mueren en un profundo sueño. Te han detneido y despes escapar de tu cárcel antes de que te condenen por todos tus crimenes.
McDonalds Video GameMcDonalds Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.