Juegos de Kung Fu Trials

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos Flash

Jugar a Kung Fu Trials

Juegos de Kung Fu Trials


Kung Fu Trials

Kung Fu Trials

El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.

Añadir Kung Fu Trials a favoritos

Descargar Kung Fu Trials

Recomendar Kung Fu Trials

Mas Juegos de Lucha

Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Linebacker 2Linebacker 2
Eres un jugador de Fútbol Americano que deberá evitar que el equipo rival anote puntos de cualquier manera. Tu posición será la última línea de defensa de equipo, así que deberás estar muy atento para correr tras el jugador que lleva la pelota y conseguir bloquear su paso.
COOK A CAKE FRUITCOOK A CAKE FRUIT
Sigue bien todos los procedimientos para aprender a preparar un delicioso pastel de frutas. No es nada facil la tarea pero finalmente valdra la pena el esfuerzo.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
Defensa de las Fuerzas de EliteDefensa de las Fuerzas de Elite
Coloca las torres estratégicamente en el terreno de juego y no dejes que crucen los enemigos
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
InfernoInferno
Tu misión será ayudar a este robot pequeño a apagar todos los incendios que están amenazando con acabar cada uno de los niveles. No consigas que el fuego arrase con los elementos que están dispuestos en los niveles y así lograr el objetivo de llegar al final sin quemaduras.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.